La tercera de la 59 proyectadas en el estado|Inauguran Base de Misiones en el estado Lara

En el municipio Iribarren fue inaugurada la tercera Base de Misiones del estado Lara, donde funcionarán varios servicios para el beneficio del pueblo.

Así lo informó Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), quien explicó que en el lugar estarán presentes al servicio de la comunidad, los médicos de Barrio Adentro, Misión Cultura, Misión Deporte, entre otras misiones del Gobierno Bolivariano.

Agregó que la parte educativa tendrán presencia las misiones Robinson, Ribas, Sucre y Saber y Trabajo. Adelantó que debido al trabajo de los consejos comunales, ya fueron identificados varias personas que se beneficiaran con las misiones educativas en todos sus niveles.

Reyes explicó que con la puesta en marcha de la Base de Misiones, se completa la tercera de 59 proyectadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para acabar con la pobreza extrema.

Para finalizar, anunció que en las próximas semanas se informará sobre la inauguración de otras bases de Misiones en el territorio larense.

T / David Rosas

COMO HAGO PARA PERTENECER ALAS BASES DE MISIONES PARA TRABAJAR CON ELLOS POR LA COMUNIDAD SOY DE CABUDARE Y AQUI NO SE A OIDO NADA DE ESTO QUEDO EN LA ESPERA DE UNA PRONTA REPUESTA SATISFACTORIA. ME DESPIDO MUY ATENTA MENTE, SALUDOS REVOLUCIONARIO