Inauguran Base de Misiones Socialistas 4F Viña Revolucionaria en La Concepción en Zulia

En el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia se inauguró la Base de Misiones Socialistas 4F Viña Revolucionaria que forma parte del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

De acuerdo a la nota informativa de la alcaldía, detalló que la cobertura de la atención comprende 7 sectores de la parroquia La Concepción, lo que implica la protección de 660 habitantes.

A través de un trabajo conjunto con los líderes de las comunidades y el Sistema de Misiones Socialistas, el alcalde Danilo Áñez garantiza la atención médica integral, odontología, vacunación y los cuidados a las madres en estado de gestación de la localidad.

En el encuentro se entregaron ayudas técnicas, medicamentos, atención alimentaria y bombillos tipo led para la iluminación de los espacios públicos.

Por último, la máxima autoridad municipal realizó un recorrido en las comunidades para efectuar diagnósticos, atender solicitudes de alumbrado público, mantenimiento de redes y atención prioritaria en salud.

FyF/VTV