En marco al Gobierno Eficiencia en la Calle|Inauguran base de misiones socialistas Patria Nueva en Nueva Esparta

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, inauguró este sábado la Base de misiones socialistas Patria Nueva en el estado Nueva Esparta, como parte del Gobierno Eficiencia en la Calle.

Esta base de misiones favorecerá a 415 familias que hacen vida en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Patria Nueva y contará con la presencia de cuatro consejos comunales.

Arreaza informó que el Gobierno Nacional estará entregando bases de misiones en los estados Monagas, Zulia y Lara, al tiempo que acotó que en Carabobo y Delta Amacuro otorgarán tarjetas de misiones sociales a beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Indicó que inaugurarán consultorios populares en Zulia, Portuguesa, Cojedes y Yaracuy y además señaló que en los próximos días Nueva Esparta será declarada “100 % Barrio Adentro”.

Por su parte, el gobernador Carlos Mata Figueroa manifestó que actualmente se “están construyendo 10 bases de misiones en los grandes urbanismos que la revolución ha creado”.

Apuntó que las bases de misiones son “para que el pueblo organizado sienta la revolución”.

T/Johelcy Puentes
F/Captura

Se habla muy bonito, ¿Que vamos a hacer “para que el pueblo organizado sienta la revolución”…?. Hagamos un sondeo en el propio barrio luego de unos 3 meses a ver si siente o no. O simplemente están olvidados hasta por la misma comunidad.