En Barinas|Inauguran Campeonato Pre-infantil de Beisbol Criollitos de Venezuela

Este viernes se inauguró el 37° Campeonato Nacional Pre-infantil de Beisbol Criollitos de Venezuela en Barinas, con la participación de selecciones menores de los 24 estados del país.

La justa deportiva, que se inauguró en el estadio Cuatricentenario en el municipio capital Barinas, se desarrollará hasta el 3 de agosto a fin de intercambiar experiencias, fomentar el fogueo y mejorar el rendimiento de los mejores equipos venezolanos de la pelota rápida.

El gobernador de Barinas, Adán Coromoto Chávez Frías, sostuvo: «Desde aquí le auguramos a nuestro equipo llanero una excelente participación. El año pasado quedamos en el tercer puesto de la justa deportiva efectuada en Caracas«.

El mandatario afirmó que el Gobierno ha masificado la práctica de beisbol en todos los espacios del territorio nacional para promover el surgimiento de semilleros criollos.

La Gobernación aportó 100.000 bolívares para colaborar con los gastos de alojamiento y alimentación de los atletas y el personal técnico.

Edgardo González, de la selección preinfantil de Barinas, aseguró que junto a todo el roster llanero jugarán y le pondrán el mayor empeño y dedicación para darle un nuevo triunfo a la entidad.

Fuente/AVN
Etiquetas

Una observación a las autoridades del Estado Barinas, en relación al pesimo estado que se encuentra el estadio de los criollitos en la cinqueña , en estas justas deportivas nos visitan personas de varios estados y son observadores con criticas, que dejan mal parado a la gestion del Gobernador y alcalde.