A través del Gobierno de Eficiencia en la Calle|Inauguran cancha deportiva “Juan Arango” en San Antonio de Los Altos

Este domingo se inauguró la cancha deportiva para la Paz y  la Vida “Juan Arango”en el Centro de Formación Comunal Simón Rodríguez, en el sector El Limón de San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda),Elías Jaua, quien se encontraba acompañado por líderes comunales y sociales.

El funcionario resaltó que esta obra forma parte de las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, para incentivar el deporte y la recreación en la población, en especial en las niñas y niños. La obra fue financiada por CorpoMiranda y por el jugador de fútbol venezolano Juan Arango.

“Arango solamente quiere ayudar a formar a niños y niñas para que sean como él, y por ello está colocando su voluntad, su disposición, formación y recursos propios para apoyarnos, por este hecho fue satanizado a través de las redes sociales, ya basta de la intolerancia y del odio hacia los venezolanos que quieren contribuir a una patria segura. Gracias a Juan Arango por su apoyo”, agregó.

Informó que anteriormente se entregó otra cancha por la Paz y la Vida en la parroquia El Jarrillo del municipio Guaicaipuro y se está trabajando en la recuperación y construcción de obras emblemáticas para el estado.

El registro de quienes deseen participar en las clínicas de formación de fútbol y futbolito comenzará el lunes 25 de noviembre.

T/Meibert García

Tengan a bien a entender e interpretar el comentario anterior que no se pone en duda que la re apertura de esta cancha es excelente para el municipo,desde todo punto de vista y que les deseamos todo el éxito para esta gestion

  • Muy bien por el arreglo de esa cancha que ya funcionaba desde hace mas de !5 años y que practicaban mas 500 atletas de todas las categorías:. En esas instalaciones funcionaba el CLUB DEPORTIVO GULIMA, una asociación sin fines de lucro y que con la ayuda de padres Sanantoñeros, sin recursos y trabajando con la uñas, la crearon para satisfacer el vacío deportivo que el municipio tiene y que lamentablemente nos mandaron a desalojar sin importar la tarea que por años toda esa comunidad de padres se esforzaron en crear dejando a la derriba a todos esos muchachos que encontraron que se vieron en la obligaciion de migrar a otras escuelas. porque su club no podía satisfacer sus necesidades: Lastima que para la remodelacion de la cancha, no se tomo en consideración nuestra experiencia, seguramente junto hubiésemos hecho un mejor club. Por eso digo que se dice que para crear debo destruir lo que ya funcionaba, eso no es una buena gestión. Con todo respeto disculpen las palabras.

  • Por fin alguien con iniciativa y que realmente piensa en los niños Sanantoñeros!!! Felicidades!!! Espero sigan así y construyan también un parque decente y más lugares de esparcimiento para todos
    P.D: Donde es exactamente para inscribir a mis niños???

  • ¡¡¡ MUY BIEN BONITO !!! ÈSE NOMBRE QUE LE DIERON A LA CANCHA, HAY UN REFRÀN QUE DICE :: QUÈ LO QUE ME VAYAN A DAR, QUÈ ME LO DEN EN VIDA, PORQUE MUERTO ¡¡ MUCHO GUSTO !! JUAN ARANGO HA DEJADO A NUESTRA NACIÒN EN LO MÀS ALTO DEL FUTBOL INTERNACIONAL Y A SUS RESPECTIVOS EQUIPOS EN DONDE HA JUGADO ¡ MUY BIEN POR ÈSA ! PANITA DEL ALMA, ELIAS JAUA