En homenaje al líder juvenil|Inauguran cancha deportiva «Robert Serra» en parroquia 23 de Enero de Caracas

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, inauguró este sábado la cancha deportiva “Robert Serra” en la parroquia 23 de enero en homenaje el líder de la juventud bolivariana.

“Esto es un homenaje a ese líder juvenil, estamos aquí haciendo lo que Robert hacia”, dijo Istúriz durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión y afirmó al tiempo que “en el espíritu de Robert Serra está la esperanza de nuestro pueblo”.

Durante el acto, la madre de Robert Serra, la diputada Zulay Aguirre señaló que a través de las obras de la Revolución Bolivariana el pueblo debe recordar a su hijo y seguir contribuyendo para “combatir todo lo que viene, batallando y luchando”.

Por su parte, el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, indicó que para seguir rindiendo homenaje al líder juvenil se encuentran desplegados en todo el territorio nacional las Brigadas Juveniles Robert Serra desarrollando las actividades sociales, productivas y deportivas para mantener vivo su legado.

Serra nació en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987 y fue asesinado el 1° de octubre de 2014, junto a su compañera María Herrera, en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas.

Desde muy joven manifestó su compromiso con los principios de la Revolución Bolivariana y un profundo interés por las luchas sociales.

En el evento deportivo se encontraban presentes el ministro para Educación, Rodulfo Pérez; el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte; el director del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante; el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark; entre otros funcionarios en compañía del pueblo.

T/Johelcy Puentes
F/@aleman72psuv-@prensacapital