Inauguran cancha en Caracas para promover la masificación deportiva

El Movimiento Caracas Para Todos se desplegó este fin de semana para coordinar acciones de calle como la inauguración de canchas deportivas, con la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

El coordinador nacional de Caracas Para Todos, Bernardo Ávila, señaló que a través del deporte se puede lograr que las nuevas generaciones pasen más tiempo alejadas de las redes sociales y se desarrollen más y mejor a nivel físico y mental.

Más canchas en las comunidades son necesarias para acabar con el flagelo de las drogas y otros vicios, indicó

Ávila acompañó a Meléndez en la inauguración de la cancha de la Unidad Educativa Distrital Enrique Chaumer, en Lídice, La Pastora, un espacio que beneficia a los jóvenes del sector.

Así mismo, indicó que la meta de la Alcaldía de Caracas es llegar a 1.000 espacios deportivos recuperados en Caracas, estimulando así el ejercicio físico, la cultura y el entretenimiento.

Caracas para Todos, movimiento político del Gran Polo Patriótico, también respalda el Plan Chamba Juvenil que reactivó la almiranta Meléndez en Distrito Capital en la recolección de desechos, lo cual se sumará al fortalecimiento de Supra y una ordenanza para mantener la ciudad limpia.

T y F/Prensa Movimiento Caracas para Todos