En el urbanismo General Francisco de Miranda|Inauguran cancha de paz en municipio capital de Barinas

Este domingo, el Gobierno Nacional inauguró una cancha de paz tipo B, en el urbanismo General Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital de Barinas para promover el deporte, la cultura y la sana convivencia.

“Esta cancha tiene la posibilidad de beneficiar a más de 43 mil personas” y cuenta con con 1.400 metros para realizar cualquier actividad deportiva, dijo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en compañía del gobernador Adán Chávez.

En un contacto informativo de Venezolana de televisión, Reverol indicó que este espacio para la paz y la vida permitirá seguir incentivando el deporte en al entidad.

Al respecto, acotó que en un mes será inaugurada la segunda cancha deportiva en Barinas, mientras que para el primer trimestre del año 2017 abrirán otra. “Vamos a seguir desplegándonos para seguir fomentando el deporte, la cultura, la educación, la alimentación y la salud”, puntualizó.

Nancy Victoria Mercado, residente de Francisco de Miranda, destacó que la infraestructura deportiva es una iniciativa que combate el ocio y la inactividad física en su comunidad.

Destacó que la cancha también será un espacio para el encuentro comunal que favorecerá a los sectores La Villa, La Cardenera y Francisco de Miranda, entre otros urbanismos de esta entidad llanera.

T/CO con información de AVN
F/@NestorReverol