Durante Gobierno Popular de Calle|Inauguran cancha de paz en la parroquia Antímano

En marco del Gobierno Popular de Calle, este miércoles la Revolución Bolivariana inauguró una cancha techada que permitirá impulsar paz y vida en Carapita, parroquia Antímano.

“Toda esta infraestructura forma parte de un complejo de servicio en perfecta organización comunitaria”, dijo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Indicó que en este polideportivo realizarán juegos nocturnos interconsejos comunales, lo cuales iniciarán en los próximos días con la Copa Navidad.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde la Comuna Victoria Socialista, señaló que la cancha de usos múltiples se encuentra ubicada en el techo de un centro de especialidades médicas que atiende a más de 80 pacientes al día.

Destacó que en esta comuna funcionan 11 consejos comunales que acogen a 1.804 familias, es decir, 5.351 personas en este corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, al tiempo que acotó que en la zona hay dos canchas de deportivas, un Infocentro, un Simoncito, club de abuelos, entre otros.

CUADRANTES DE PAZ

Asimismo, Reverol manifestó que en esta parroquia hay 8 cuadrantes de paz y vida articulados con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a través de la Policía Comunal.

“Estamos entregando hoy cuatro patrullas para optimizar el servicio de la Policía Comunal y extender el patrullaje en los cuadrantes”, resaltó.

En la actividad participaron el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; el director de la PNB, M/G Franklin García Duque; y miembros de la comunidad.

T/Johelcy Puentes
F/@MIJPVenezuela