Con 5 unidades de transporte|Inauguran en Caracas ruta de Metrobús cota 905-La Paz

Autoridades del Gobierno Nacional inauguraron este martes la ruta número 54 del Metrobús, sistema de transporte superficial del Metro de Caracas, que irá desde la cota 905 hasta La Paz, en el Distrito Capital.

Esta nueva ruta, de 16,1 kilómetros de longitud, contará con cinco unidades y atenderá a las comunidades de las parroquias Santa Rosalía, La Vega y El Paraíso.

De acuerdo con el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas,  Haiman El Troudi, esta ruta del Metrobús movilizará 6 mil habitantes por día.

El servicio de transporte público recorrerá una ruta con 29 sitios de paradas, precisó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

APROBACIÓN DE RECURSOS PARA PROYECTOS

Por su parte, el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, presente en la actividad, informó sobre la aprobación de recursos por Bs 9 millones 169 mil para la ejecución de distintos proyectos de siete Consejos Comunales de la zona.

«Estamos entregando recursos para empoderar a las comunidades y mejorar su calidad de vida», dijo.

PRÓXIMAS OBRAS

En la jornada participó, además, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quién anunció  una serie de obras a ejecutarse en la comunidad de Guzmán Blanco, entre las cuales destaca una escuela con capacidad para 180 niñas y niños.

Además, se prevé la instalación de un muro, caminerías, bulevar,  un polideportivo y una serie de plazas, así como la intervención de todas las viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para el disfrute de toda la comunidad.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

GLORIA A DIOS ASI ES QUE SE CONSTRUYE LA PATRIA, BRINDANDOLE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A NUESTRO CIUDADNOS Y CIUDADANAS, SEGUIREMOS APOYANDO AL PRESIDENTE OBRERO, NICOLAS MADURO MOROS, CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE, SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA, POR CUANTO EL PUEBLO DESPERTO PARA SIEMPRE Y TIENE CONCIENCIA BOLIVARIANA, GRACIAS A DIOS Y AL COMANDANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ FRIAS, Y ESTO APENAS COMIENZA, LA OPOSICIÓN QUE NO SE VISTA POR QUE NO VA, MÁS NUNCA VOLVERAN A GOBERNAR ESTE PAIS, SON LOS VERDADEROS APATRIDAS. CHÁVEZ EL ETERNO TODAVIA LOS SIGUE DERROTANDO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS MI COMANDANTE CHÁVEZ….