Expansión de Rutas Tromerca y Bus Mérida|Inauguran Centro de Control y Operaciones del Ministerio para Transporte en región Los Andes

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Transporte y vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, inauguró en el estado Mérida el Centro de Control y Operaciones del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas para la región andina de Venezuela, actividad en la cual se anunciaron cinco nuevas rutas del sistema Bus Mérida.

La actividad se desarrolló en el Terminal de Rutas Alimentadoras del Trolebús, en el municipio Campo Elías, 13 kilómetros al suroeste de la capital merideña.

Trabajadores, voceros de consejos comunales y autoridades regionales acompañan la doble inauguración inscrita en las acciones y despliegue de Gobierno de Calle en todo el territorio venezolano.

De acuerdo con informes de la estatal Bus Mérida, la primera de las nuevas rutas enlaza las poblaciones de Ejido y Chiguará; la segunda brinda servicio entre las localidades de Mesa de Los Indios y Ejido, en Campo Elías; la tercera cubre la ruta entre sector José Adelmo Gutiérrez y Ejido.

Una ruta estudiantil para escolares con diversidad funcional y otra turística entre Santa Apolonia y Nueva Bolivia, en el municipio Tulio Febres Cordero, completan los cinco nuevos itinerarios sociales de Bus Mérida.

F/AVN y CO
F/VTVcanal8