Este jueves en Petare|Inauguran Centro de Distribución Directa en Abasto Bicentenario

El vicepresidente para el área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, realizó este jueves el acto de inauguración del Centro de Distribución Directa, bajo el esquema de injerto, en el abasto Bicentenario de Petare.

El objetivo de este tipo de opciones para el acceso a los bienes y servicios, en pro del desarrollo del pueblo, es romper con la dinámica perversa de la intermediación, comentó Menéndez.

“Estos espacios son para distribuir directamente de los bienes y servicios, quitando la intermediación, para la sanidad de la economía, rompiendo los esquemas de especulación”, aseveró el también ministro para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Destacó que este tipo de espacios se desarrollan bajo instrucción del presidente de la República, Hugo Chávez, para establecer canales directos de distribución para la adquisición de bienes y servicios a precios accesibles.

En este esquema comercial, se podrán adquirir computadoras VIT, teléfonos celulares “Vergatarios”, bicicletas atómicas. También habrá módulos de información turística de la empresa venezolana Venetur.

Menéndez, adelantó que en estos momentos el Gobierno Bolivariano se encuentra construyendo otro Centro de Distribución Directa en la avenida Urdaneta de Caracas, asimismo, aseguró que pronto todos los Abastos Bicentenarios dispondrán espacios de este tipo.

El titular del despacho para la Ciencia y Tecnología, estuvo acompañado en el acto por la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt; el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio; de Turismo, Alejadro Fleming y los trabajadores y trabajadoras de las empresas Orinoquia, Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) y Min-Turismo.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

MINISTRO QUE MARAVILLOSA IDEA,ACA EN PUERTO ORDAZ EL BICENTENARIO PARECE UNA BODEGUITA,NO SE CONSIGUE SINO JABÓN,DESINFECTANTES,Y UN POQUITO DE UNO QUE OTRO ALIMENTO DE PRIMERA NECESIDAD,PERO NO SE CONSIGUE LECHE,ACEITE HARINA DE TRIGO,AZÚCAR DESDE HACE MAS DE 10 MESES,Y LOS ESCUALIDOS TOMANDO FOTOS Y HACIENDO FIESTA,PARECE QUE ESO NO LE IMPORTARA A NADIE SON UNOS MATA VOTOS, DE PASO NI SIQUIERA VENDEN CARNE PORQUE LOS REFRIGERADORES ESTÁN DAÑADOS.