Además de una exposición fotográfica|Inauguran en Chipre Salón Hugo Chávez por el 61 aniversario del nacimiento del líder socialista

Al conmemorarse este martes los 61 años del nacimiento del líder de al Revolución Bolivariana Hugo Chávez, la embajada de Venezuela en Chipre inauguró el Salón Hugo Chávez y la exposición fotográfica Chávez: Líder Mundial.

Durante el acto de inauguración, el Encargado de Negocios de Venezuela en la República de Chipre, Jeanpier Anaya, expresó: «este es un homenaje a nuestro líder eterno, que estará con nosotros por siempre».

Anaya apuntó, citado en una nota de prensa, que Chávez «fue y sigue siendo un líder humano que con amor enseñó y demostró que con la unidad de los pueblos es posible lograr la autoderminación y defender la soberanía».

En el acto estuvieron presentes representantes de las embajadas de China, Cuba, Irán, Rusia e India, así como miembros de los partidos políticos y de otras organizaciones sociales y público en general.

La Embajada de Venezuela en Nicosia, la capital de Chipre, abre este espacio de intercambio cultural y artístico, donde se realizarán proyecciones de películas, conferencias, foros, exposiciones fotográficas y otras actividades de interés de la comunidad, añade la nota de prensa.

Fuente/AVN
Foto/@micorazonconvz