Inauguran emisora para difundir la voz de la seguridad

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez inauguró este sábado una emisora digital, la voz de la seguridad y la paz, con el objetivo de difundir los avances de la gestión de los viceministros , direcciones y entes adscritos a su despacho.

La alta funcionaria escribió, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @gestionperfecta que “Este #3Abr estamos inaugurando nuestra emisora digital @MijpRadio La voz de la Seguridad y la Paz, nuevo medio de comunicación social que se convierte en una ventana para la información y la comunicación en la República Bolivariana de Venezuela, por http://mijp.gob.ve”.

En otro tuit, la ministra Carmen Meléndez destaca que “el Padre Jesús Suárez bendice inauguración de MIJP Radio , nueva ventana de información del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz”.

“La emisora #MijpRadio funcionará durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, con una parrilla de programación que permitirá conocer el trabajo que se desarrolla desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para proteger al pueblo”- detalló la alta funcionaria en su cuenta Twitter.

Por otra parte, cada una de las cuentas Twitter del Ministerio@MIJP_Vzla y la nueva emisora de radio @MijpRadio, coinciden que este nuevo espacio radial permitirá difundir los avances y logros alcanzados en materia de seguridad ciudadana. “@MijpRadio fue creado por la Ministra A/J Carmen Meléndez, con el propósito de difundir los avances de la gestión de los que conforman la estructura del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros”.

La ministra Carmen Meléndez dijo que esta nueva emisora transmitirá de manera conjunta con Vale TV,  el acto de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, previsto para el próximo 30 de abril.

“Nos preparamos para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, que se realizará en Caracas el 30 de abril, para lo cual estamos en constante comunicación con el Cardenal Baltazar Porras. Será una actividad en transmisión conjunta, con Vale TV como señal matriz”- indicó Meléndez.

En otra publicación, la Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó “durante la primera transmisión de #MijpRadio conversamos acerca de la ruta que en honor al Médico de los Pobres estamos desarrollando en La Pastora, en Caracas. Tenemos previsto construir un museo, un parque y una capilla, que impulsarán el turismo religioso en la ciudad capital”.

T/VTV
F/Prensa Mpprijp