Inversión supera los 16 millones de bolívares|Inauguran escuela en Carayaca, estado Vargas

Con una inversión superior a los 16 millones de bolívares fue construida la escuela Mercedes de Izzo, en Carayaca, estado Vargas, dicha institución albergará a más de 130 niños y niñas de la localidad.

Dentro del inicio del período escolar 2016-2017 el Gobierno Nacional inaugura más de 210 instituciones educativas, garantizando así una educación de calidad e instalaciones dignas para los niños, niñas y adolescentes del país.

La escuela Mercedes de Izzo fue inaugurada este miércoles por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, en compañía del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Durante la inauguración -transmitida a través de un pase informativo de Venezolana de Televisión- los estudiantes recibieron morrales escolares con textos de la Colección Bicentenario y sus respectivas computadoras Canaimitas.

El centro de educación primaria ocupa un área de 1.657 metros cuadrados y está conformado por dos pisos.

Cuenta con aula de informática, comedor, salón de atención a niños de preescolar, cocina, cancha, aulas para (básica I y básica II), estacionamiento y oficinas administrativas.

T/CO
F/