Jóvenes atletas cuentan con espacios para la educación y el deporte|Inauguran Escuela de Talentos Deportivos “Robert Serra” en Monagas

Con una inversión superior a los 251 millones de bolívares, la gobernación de Monagas inauguró la Escuela de Talentos Deportivos “Robert Serra”, ubicada en el Complejo Polideportivo de Maturín.

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, entregó los espacios a la juventud de la región este martes. La Escuela de Talentos Deportivos contempla la atención integral de los jóvenes mediante residencias y comedor para los atletas.

Santaella recordó que está obra fue ejecutada gracias al compromiso del Gobierno Bolivariano con el semillero de la Patria, la juventud, quien representa el ahora y el futuro del país.

Doce aulas, sala administrativa, dos depósitos, seis baños, y una cocina son los espacios con los que cuenta la escuela, mientras que la residencia estudiantil tiene 22 dormitorios, un centro de computación, un laboratorio y 12 baños respectivamente, según información de la Gobernación de Monagas.

La capacidad de la institución es de 360 personas y atenderá a la población en dos turnos.

T/CO
F/Gobernación de Monagas