Para la recreación de todo público|Inauguran exposición Un Pueblo en Armas en Museo Bolivariano de Caracas

Autoridades del Gobierno de Venezuela inauguraron este sábado en los espacios del Museo Bolivariano, ubicado en la plaza El Venezolano (Caracas), la exposición Un Pueblo en Armas, que retrata la participación del pueblo venezolano en la gesta independentistas.

Durante el acto, Pedro Calzadilla, ministro del Poder Popular para la Cultura, informó que la muestra histórica incluye piezas y objetos restaurados que pertenecieron al Libertador Simón Bolívar.

«Tenemos el reto de continuar el proceso de emancipación que se inició hace 200 años», expresó el funcionario.

Indicó que dispusieron de salas didácticas «para llegar directamente a la sensibilidad» de las niñas y niños y crear un espacio educativo muy poderoso.

Anunció que 94 obras y objetos militares, estarán dispuestas para el público de lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, destacó la inauguración de la exposición para el disfrute y recreación del pueblo venezolano.

«Invitamos al pueblo venezolano a observar las maravillas que están en el Museo Bolivariano. Esto nos permite recrear la historia y ver a un Bolívar ejemplo para desarrollar la independencia nacional», subrayó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

¿ porque cuando uno ESCRIBE un comentario,? no lo colocan, si uno lo hace con bastante criterio es aceptable de no colocarlo por su censura y cuando uno lo hace con criterio moderado como el que le hice a ESTE TEXTO tampoco, entonces, porque no quitan las 3 palabras «HAGA UN COMENTARIO^^ y uno se leera la prensa tranquilo pedro navarro vgte de la u.l.a.

  • ¡BUEN DIA! ¡ MUY BIEN,PERO QUE MUY BIEN ministro CALZADILLA cuando a mi me toco estudiar en cuarto grado existio un libro llamado«ARCO IRIS« y contaba las historias de las batallas y sus protagonista, y la verdad, que nunca supe quien lo publico^ ESO ESTA MUY BIEN MINISTRO llenar a nuestras niñas, niños y adolecentes de nuestra historia independentista, porque se les va creando el valor de querer mas a nuestra venezuela, y a uno como para volverla a repasar, esos momentos venezolanisimos, porque a medida que uno va leyendo esas batallas, te vas imaginando esas peliculas entre los REALISTAS Y LOS PATRIOTAS y a cada protagonista de nuestros ABORIGENES Y VAYA QUE FUE BIEN PELEADA Y ESO NO VOLVERA A PASAR DE NUEVO, con ese enriquesimiento de madures y enseñanza metologica formaremos las bases del RESPETO a nivel mundial.al imperio le gusta que no leas ni te instruyas, para lograr PISOTEARTE COMO IGNORANTE OK. pedro navarro vgte de la u.l.a. merida ^^VENCEREMOS Y VIVA CHAVEZ^^

  • ¡BUEN DIA! ¡ MUY BIEN,PERO QUE MUY BIEN ministro CALZADILLA cuando a mi me toco estudiar en cuarto grado existio un libro llamado«ARCO IRIS« y contaba las historias de las batallas y sus protagonista, y la verdad, que nunca supe quien lo publico^ ESO ESTA MUY BIEN MINISTRO llenar de nuestras niñas, niños y adolecentes de nuestra historia independentista, porque se les va creando el valor de querer mas a nuestra venezuela, y a uno como para volverla a repasar, esos momentos venezolanisimos, porque a medida que uno va leyendo esas batallas, te vas imaginando esas peliculas entre los REALISTAS Y LOS PATRIOTAS y a cada protagonista de nuestros ABORIGENES Y VAYA QUE FUE BIEN PELEADA Y ESO NO VOLVERA A PASAR DE NUEVO, con ese enriquesimiento de madures y enseñanza metologica formaremos las bases del RESPETO a nivel mundial.al imperio le gusta que no leas ni te instruyas, para lograr PISOTEARTE COMO IGNORANTE OK. pedro navarro vgte de la u.l.a. merida ^^VENCEREMOS Y VIVA CHAVEZ^^

  • Como tomaron las desitions en Chile que definitivamente BOLIVIA pierde su salida al mar nadie se animo pelear contra CHILE ahora tendran q’ pelear contra USA y sus aliados OTAN que haran con el vende patria haran ahora un trataddo con CHINA / RUSIA IRAN- NORTH COREApara enfrentar a USA quitemoles o encargemos de asumir nuestro territorio GUYANA antes q’ la perdamos las bases China /Rusa/ Iran/N Corea estaran en territorio separado de nuestro territorio y la constitution National nada tendran q’ Objetar y que importa la OPOSITION nuestra es GRINGA no tenemos q’ reconocerlas manana sera muy tarde estamos perdiendo positions y nadie piensa en nada positivo q’ esta pasando con los revolutionary donde esta el BOLIVAR ese espiritu se esta degenerando estamos en manos de los malditos opositions actuemos hoy manana sera tarde CHAVEZ solo Ud puede hacer algo encabeze una reunion con los mandatarios olvidese de la constitution por ahora no tiempo de comenzar urgentemente urge u

  • Se pierde mucho tiempo hay cosas mas importantes como lo q’ hizo el tridor de PINERA de cederle a USA una region q’ pertenece BOLIVIA porque es una zona en reclamations y salida al mar desde BOLIVIA pero todo se lo dejan a CHAVEZ q’ tiene una pelea personal contra la muerte con esa nueva base q’ nadie protesta con ataques a CHILE entonces no se q’ clases de entendimiento entre BRAZIL y USA total q’ no tomaron en cuenta al indio EVO para discutir mienstra USA ordeno paralizar en la haya el reordenamiento de BOLIVIA q’ no tubieron capacidad de pelear temor a un encuentro con CHILE por su salida al mar habra q’ mirar q’ trato hicieron con USA y con BRAZIL falta de entendimiento entre los paises del sur pocos patriotas estamos perdiendo la pelea sin disparar un solo tiro lo que debemos hacer es apoderarnos de la GUYANA antes q’ se determinen en USA/GUYANA una nueva base y se pierda todo el esfuerzo q’ hasta hoy no se hecho no se les olviden 5 or 6 millones de vende