Inauguran Guacara Park en el estado Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del alcalde, Johan Castañeda, inauguró las instalaciones deportivas y recreativas de Guacara Park, en la urbanización Augusto Malavé Villalba para el disfrute de toda la familia carabobeña.

Durante el recorrido inaugural por todas las áreas del parque, el gobernador expresó su alegría y gratitud por este nuevo espacio recreativo.

“Muy orgulloso, feliz porque hemos puesto a disposición del pueblo de Guacara, esta herramienta extraordinaria para el sano disfrute y compartir de toda la familia”, enfatizó.

Además, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por esta nueva manifestación de apoyo a las iniciativas que desde Carabobo, impulsan el permanente mejoramiento de la calidad de vida del pueblo.

Por su parte, el alcalde del municipio Guacara, Jhoan Castañeda, manifestó su emoción por la inauguración del nuevo Guacara Park, aseverando que la misma, es una ciudad que ha venido creciendo y esta obra es un regalo hecho con amor para todas aquellas personas que han hecho el esfuerzo por no rendirse.

Aunado a esto, Castañeda adelantó que en los próximos meses la gestión que lidera, continuará inaugurando grandes obras para el desarrollo y disfrute de los habitantes de Guacara.

Por último, el gobernador Lacava, reiteró a los guacareños la invitación al Dracufest 2023, que tomará las arenas de Playa Waikiki en Puerto Cabello el 6, 7 y 8 del venidero mes de abril.

F/VTV