Inauguran más de 1 kilómetro de vialidad en eje andino de Barinas

El Gobierno revolucionario inauguró un tramo de más de 1 kilómetro de vialidad en la Intercomunal Simón Bolívar ubicada en el municipio Pedraza, para facilitar el tránsito vehicular en el eje andino del estado Barinas.

«Estamos en Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza con motivo de la inauguración de un tramo de la intercomunal Simón Bolívar, un kilómetro 250 metros. Fue un esfuerzo conjunto entre diversas instituciones del gobierno nacional, el gobierno regional y la alcaldía», anunció el gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

El mandatario llanero destacó que la revolución seguirá ampliando la vialidad agrícola, restaurando puentes y recuperando infraestructuras educativas y de salud a lo largo de la geografía llanera.

El alcalde de la jurisdicción, Alcides Molina, puntualizó que el gobierno bolivariano invirtió más de un millón de bolívares soberanos en la ampliación de la importante arteria vial.

«Seguimos trabajando por Pedraza de la mano de nuestro gobernador Argenis Chávez, del presidente Nicolás Maduro y del pueblo organizado en un municipio como lo es Pedraza, una jurisdicción de pie de monte y de llanura, que tiene gran potencialidad agrícola y pecuaria», agregó.

Precisó que la vía favorecerá a los habitantes de las parroquias Ciudad Bolivia, José Antonio Páez, Ignacio Briceño y José Félix Ribas, principalmente a productores de la zona, quienes podrán trasladar insumos agrícolas y cosechas sin inconvenientes.

T/AVN
F/Archivo