15 mil metros cuadrados para todo el complejo eduacativo|Inauguran nuevo Simoncito en La Carlota

El Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, encabezó este lunes la inauguración de la nueva sede del Simoncito La Carlota perteneciente a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana General Francisco de Miranda.

Indicó Villegas que esta nueva sede pertenece al parque Bolívar y consta de 15 mil metros cuadrados de instalaciones educativas que están distribuidos en tres naves, donde funcionará, la educación inicial , educación básica y bachillerato.

Además, añadió que la obra concluida permitirá atender a 1.200 estudiantes, quienes contarán con instalaciones de primerísima calidad.

El ministro aseveró que esta unidad educativa “ es un símbolo de la educación pública , de la fuerte inversión que el Gobierno Bolivariano está haciendo en educación que es la semilla del venezolano del mañana”.

Asimismo, informó que la inversión total hecha para la construcción de este complejo educativo en los 15 mil metros cuadrados, es de 450 millones de bolívares.

Finalmente, puntualizó que en la Venezuela Bolivariana el Estado invierte en la educación de los niños y las niñas para crear la revolución del conocimiento.

T/Elisaúl Cortés
F/ @VillegasPoljakE