Donde antes funcionaba la Prefectura|Inauguran oficina de atención social en el centro de Caracas

Una nueva oficina de atención social fue inaugurada este miércoles en el edificio Toromaima, en el centro de Caracas, la cual atenderá entre 300 y 400 personas diariamente.

Manuel González, secretario de Gestión Social del Gobierno del Distrito Capital, informó que en este edificio también funcionarán las oficinas de planificación y presupuesto, administración y servicios generales, así como la secretaría de gestión social, que a su vez atenderá a personas en situación de calle y con algún tipo de discapacidad.

«La revolución es una fiesta, es alegría, es atención integral para nuestro pueblo, por eso estamos garantizando el acceso a este nuevo edificio a la ciudadanía caraqueña que necesita de nuestra orientación», expresó González, quien además refirió que en la recuperación de la edificación invirtieron 13 millones de bolívares.

Este edificio, donde antes funcionaba la prefectura, funcionará desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Informó que esta semana igualmente estarán llevando a cabo una serie de jornadas en beneficio de la población, las cuales incluyen actualización del registro de información fiscal y del número de identificación fiscal, vacunación, entrega de certificados médicos, atención médica, cedulación y venta de alimentos por parte de la red Mercado de Alimentos.

Fuente/AVN