Inauguran Parque Interactivo de Agua en la Plaza Diego Ibarra de Caracas (+video)

Este miércoles, fue inaugurado el Parque Interactivo de Agua en los espacios de la Plaza Diego Ibarra en el centro de la ciudad capital, esto como parte de la celebración de los 450 años de Caracas, así lo informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, el burgomaestre precisó que este Parque Interactivo se ha ejecutado sobre un área residual de la Plaza Diego Ibarra de 1.442 metros cuadrados. Agregó que el espacio recreativo cuenta con más de 200 chorros de agua todos iluminados.

“El presidente Nicolás Maduro le regala un parque interactivo en este espacio de la plaza Diego Ibarra que se convierte en la zona interactiva de agua más grande de toda Venezuela”, precisó.

Rodríguez recordó que la Plaza Diego Ibarra fue un regalo del Comandante Hugo Chávez para el pueblo caraqueño, con motivo de celebrarse en ese tiempo el Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

“Esto era lo que antes llamaban Saigón en la cuarta república, estaba llena de buhonería, estaba llena de basura, estaba llena de delincuencia y por el trabajo de la Revolución Bolivariana y de nuestro presidente Hugo Chávez como regalo del Bicentenario de la Independencia el 5 de julio de 2011 inauguramos esta bella plaza de 17 mil metros cuadrados”, mencionó.

Por otra parte, Rodríguez quien estaba acompañado por candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que la Patria de Bolívar está a cuatro días de celebrarse el proceso electoral mediante el cual el pueblo venezolano podrá escoger a los constituyentes que trabajarán por lograr un país en paz.

“Estamos a 4 días de la victoria de la paz, estamos a 4 días del futuro, estamos a 4 días de que la vida en Venezuela pueda desarrollarse basada en la convivencia, basada en el encuentro, en la conversación, hablando se entiende la gente”, dijo.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@DrodriguezVen
Video/VTV