Inauguran pasarela «artística» en Carrizal

“El arte se apodera de los espacios del municipio Carrizal dando oportunidad a los movimientos y colectivos del arte urbano para que plasmen su destrezas”, expresó el alcalde Farith Fraija tras la reinauguración de la pasarela del km 22 de la carretera Panamericana.

“Gracias a los compañeros del colectivo “El Carrizo”, quienes hicieron posible que ahora los transeúntes cuenten con una pasarela colorida, llena de vida y con figuras abstractas, llenando de colores la ciudad, lo que representarán la unidad de la diferencia, la tolerancia, el respeto y el amor”, manifestó el burgomaestre carrizaleño.

Durante la entrega de la estructura, Fraija indicó que durante seis semanas de trabajo fueron recuperados los 23 metros lineales que abarcan el pasadizo, además se reemplazaron los 58 escalones, colocando una columna central la cual refuerza la estructura recuperada por la Secretaria de Infraestructura y Derecho a la Ciudad a cargo del ingeniero Néstor Cavalieri.

Fraija añadió que como parte del compromiso que adquirió en la recuperación de dicha pasarela, ya los habitantes del municipio Carrizal y de los municipios vecinos, cuenta con una pasarela totalmente habilitada, la cual fue recuperada en tiempo record.

El burgomaestre, adicionalmente expresó en lo que va de año, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad a cargo del ingeniero Néstor Cavalieri, se han recuperado 3 pasos peatonales.

“Desde ya hace un año se ha venido recuperando varias pasarelas que se encuentran a lo largo de la carretera Panamericana, entre las que tenemos: km 18, puente Carrizal, y ahora la ubicada a la altura del CC Súper Líder”, afirmó Fraija

Aseguró que parte del trabajo que se ha venido haciendo con el Gobierno Nacional y Regional es trabajar mancomunadamente, enfatizando que ya se está trabajando en la recuperación de la pasarela ubicada en la comunidad El Samán.

Por su parte, la máxima autoridad carrizaleña acotó que además de los trabajos de recuperación de las pasarelas, ya está en un 35 % adelantado los trabajos de la plaza Miranda ubicada en la comunidad de Montaña Alta, así mismo aseguró que los cuartos de basura que se encuentra en la localidad también han sido recuperados y pintados por los artista del arte urbano de la localidad.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal