Inauguran primera estación de AutoGas en el estado Vargas

Autogas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Gobernación del estado Vargas, inauguraron la primera estación de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC) para el abastecimiento del transporte público “Bus Vargas”, transporte privado y vehículos particulares.

La estación ubicada en la parroquia Catia La Mar, en su primera fase, tiene la capacidad de abastecer 35 unidades por día y será administrada por la Gobernación de la entidad con el objetivo de mejorar el servicio de transporte y facilitar el traslado de los habitantes de Vargas hasta su destino, reseña una nota de prensa de la estatal petrolera.

El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el gerente de Autogas, Domingo Castillo y representantes del parque automotor público.

Carneiro explicó que “antes nuestros transportes tenían que conducir hasta la capital venezolana para abastecerse de gas y este proceso entre subir, surtirse y bajar tardaba aproximadamente cuatro horas. Ahora con la apertura de la estación ahorraremos tiempo valioso para prestar un mejor servicio”.

Por su parte, el gerente de Autogas destacó la inversión del Gobierno Nacional y Pdvsa en tecnología de calidad para garantizar la operatividad y eficiencia de la estación de servicio de gas natural.

“Contamos con equipos de última tecnología y personal altamente calificado para operar este y todos los puntos de expendio de gas en el país”, informó.

F/AVN
F/Internet