Inauguran sede administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente

Este jueves fue inaugurada la sede administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el antiguo edificio La Francia, ubicado en el centro de Caracas,  donde funcionarán las 22 comisiones de esa magna instancia.

Al acto de apertura de esta sede asistieron la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; y varios constituyentes integrantes de ese magno poder.

En ese sentido, la titular de la ANC, Delcy  Rodríguez, explicó que en los ocho pisos estarán distribuidas las 22 comisiones y contarán con centro de copiado, áreas para refrigerio. “Hay tres salas, hay tres comisiones de trabajo que funcionan en cada piso”, agregó.

Destacó que en menos de tres meses de la instalación de la ANC “seguimos trabajando por el bien del pueblo de Venezuela, seguimos trabajando por la paz, por la soberanía de nuestro país”.

Por su parte, el titular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, resaltó que los trabajos de reacondicionamiento fueron ejecutados a través de la Gran Misión Bario Nuevo BarrioTricolor (Gmbnbt).

“Estamos haciendo entrega de este edificio patrimonial, que se ha respetado toda la arquitectura y además embellecido,  con la tecnología que la Asamblea Nacional Constituyente necesita para trabajar sus 22 comisiones”, afirmó.

Enfatizó que mediante el trabajo efectuado por la Gmbnbt se rehabilitaron más de 4.700 metros cuadrados.

Fuente/@ANC_ve
Texto/sandra Izarra
Fotos/AVN