Desde este miércoles|Inauguran sede del SAIME en Municipio Los Guayos

Imagen, Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), estrenará oficina en el municipio Los Guayos del estado Carabobo como donativo de la alcaldía en la región carabobeña.

El coordinador del Saime de Carabobo, Luis Ramos, precisó que esta primera sede donada, servirá para ampliar el nivel de atención y cubrir la alta demanda de trámites de identificación, reseñó una nota de prensa.

Ramos explicó la aspiración de que pueda emitirse el pasaporte electrónico desde la sede Los Guayos, además de la cédula electrónica.

Asimismo, el alcalde del municipio Los Guayos, Aníbal Dose, indicó que la cooperación entre las instituciones es vital para el buen funcionamiento de las mismas en todo el territorio nacional.

“Estamos donando esta oficina para facilitarle estos beneficios a la comunidad guayense, estoy orgulloso de esta iniciativa y lo estaré más aún, una vez que se actualice el sistema de cedulación y pasaporte”, declaró Dose.

“Nuestra única premisa es satisfacer al soberano”, puntualizó el coordinador Ramos.

Con este donativo, el Saime continúa el proceso de modernización con el establecimiento de nuevas sedes en todo el país.

Fuente/AVN