Inauguran segundo Núcleo de Farmacia por la Paz y la Vida en Distrito Capital

El Movimiento por la Paz y la Vida continúa desarrollando acciones para la atención integral al pueblo venezolano, con la inauguración de su segundo Núcleo de Farmacia por la Paz y la Vida en Plaza Venezuela, específicamente en la Torre Lincoln local M.

«Esta farmacia es producto de la atención que venimos realizando en las comunidades con las Farmacias Móviles por la Paz y la Vida, con las cuales hemos atendido hasta la fecha 360 mil familias en Distrito Capital y Miranda, específicamente, con las que estamos rescatando sonrisas», informó Winnie Quijada secretaria ejecutiva de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida.

Por otro lado, Quijada agradeció la confianza del ciudadano presidente obrero, Nicolás Maduro por la asignación de esta responsabilidad de seguir con la labor de atender al pueblo venezolano que venía realizando Alexander Vargas, quien también por instrucción presidencial debe asumir la candidatura a la Asamblea Nacional en el Circuito 1 de Caracas.

Es importante destacar que los núcleos de Farmacias por la Paz y la Vida son un trabajo en conjunto entre Gobierno, empresa privada y representantes hermanos de la patria de Irán, quienes nos están apoyando para derrumbar las barreras impuestas por el presidente de Estados Unidos, indicó Ana Acevedo Consultora Jurídica de la empresa Farmasolidaria.

Putualizó que ese apoyo de Irán permite poder entregarle a precios accesibles medicamentos para diferentes patologías a la población venezolana.

El Movimiento por la Paz y la Vida seguirá sembrando alegría en todo el territorio nacional gracias a cada uno de los programas que realiza, porque la tarea continua para fortalecer las políticas de paz emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Lea también

Arriba séptimo vuelo humanitario desde China con insumos para enfrentar el Covid-19

T/CO-Prensa Movimiento Por la Paz y la Vida
F/Cortesía