En Guarenas|Inauguran servicio médico permanente para trabajadores de la Alcaldía de Plaza

Este viernes, la Alcaldía del municipio Plaza inauguró el servicio médico permanente de atención primaria para sus trabajadores, el cual forma parte de los beneficios incluidos en la Póliza de Seguros HCM Corporativa, convenida con la empresa Seguros Universitas.

En este sentido, obreros y empleados ya cuentan con atención en medicina general, además de servicios como laboratorio clínico, ecografías, terapias respiratorias (nebulizaciones) y tratamientos médicos.

Se trata de una clínica móvil pequeña, que cuenta con camillas, refrigeración de muestras, equipamiento médico e insumos. Luis Antonio Yánez, gerente comercial de Movilab, compañía aliada a la empresa de seguros, informó que se espera instalar en un mes una clínica móvil grande, tipo tráiler, con consultorios individuales y mayor capacidad de servicio.

Asimismo, cuentan con personal altamente calificado para cada uno de los servicios que se ofrecen.

El director ejecutivo de Gestión Interna, Jesús Calvo, y el director de Recursos Humanos, Leobardo Flores, realizaron la inauguración en nombre del alcalde Rodolfo Sanz. La iniciativa fue recibida con beneplácito por los funcionarios y funcionarias en virtud del beneficio que representa.

El servicio estará activo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en uno de los estacionamientos de la sede del Gobierno Municipal.

T / Alcaldía del Municipio Plaza