Informó Isis Ochoa este martes|Inauguran tres nuevos centros de control de operaciones de la Misión Transporte

Funcionario explica las bondades vanguardistas del nuevo Centro de Control de Operaciones en estación La Paz del metro de Caracas

Este martes, el Gobierno Bolivariano inauguró tres nuevos centros de control de operaciones del Sistema Integrado de Transporte Superficial, a propósito del segundo aniversario de la Misión Transporte, iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer la viceministra para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa. Estos centros servirán para vigilar la calidad del servicio de este sistema integrado de transporte.

Dos de estos establecimientos estratégicos son regionales: uno funcionará en la región central, que comprende Distrito Capital, Carabobo, Guárico, Aragua; y otro para la región occidental, comprende Falcón, Lara, Portuguesa y Barinas, que prestará monitoreo desde Maracaibo, estado Zulia, detalló la funcionaria.

El tercero de ellos abarca toda el área metropolitana y está instalado en la parroquia La Vega de Distrito Capital, en la estación ‘La Paz’ del Metro de Caracas. Este contó con una inversión de 97.120.498 bolívares, a través del Convenio Chiva-Venezuela, agregó Ochoa.

Esto permitirán monitorizar las 44 rutas trazadas en la zona metropolitana de Caracas, en la que prestan servicio 215 unidades aproximadamente, mencionó un portavoz del Metro de la capital venezolana.

La viceministra para el Desarrollo del Socialismo Territorial recordó algunos de los logros alcanzados por la Misión Transporte durante estos dos años de puesta en marcha.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Pantallazo VTV

buenosa dias camaradas compatriotas de nuestra revolucion hay que trabajar por nuestra patria no espero nada a cambio para reflexionar por que lo estamos haciendo bien nuestro camarada maduro le toco duro pero se que vamos a salir de esto , me pongo a pensar como nos atacan a nosotros los chavistas pero tenemos que ser fuerte y dar ejemplo como sereshumanos no le pido una tablet al gobierno no le pido , un carro .no le pido una casa no le pido que hagamos lo correcto para que vean los de la derecha que si podemos dart mas que eso camaradas veo la asamblea y veo como estan de odios los de la derecha perov pa lante nicolas este y simpre sera un servidor de la patria jorman antonio gomez montilla 14754489 lo unico que pido es que podemos hacer con mi hija delabio leporino ya mi comandante chavez me dio la orden para operarla y fue un exito espero ALGUN DIA PUEDAN VER ESTAS LINEAS CAMARADAS QUE ESCRIBO BUEN DIA CHAVEZ VIVE LALUCHA SIGUE AQUI ESTARE ESPERANDO REPUESTA SALUDOS 02418424506 04148737874 JORMANGOMEZ HASTA LA VICTOPRIA SIEMPRE

  • buenos dias camaradas me da tristeza que las autoridades venezolanas tubieras ausencia en el terminal privado de expresos camargui tanto en la venta de pasajes como en la salidad para ciudad bolivar . los pasales aumentaron de bs. 1600 a 2800 bs. y no suficiente con eso le cobraron por una pequeña bolsa y que llevaba demas bs. 300 . que pasa en estta revolucion que abandona al pueblo .