Inauguran Zona Emprendedor Digital en sede principal del Banco de Venezuela

Como parte de una jornada de impulso al emprendimiento en el país dirigida por el presidente Nicolás Maduro, este miércoles la Zona Emprendedor Digital en sede principal del Banco de Venezuela, instancia promovida por el Banco de Venezuela.

Desde la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez; el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; Luis Villegas, viceministro de Seguimiento y Control de Comercio y Alexandra Marcano, gerente de emprendimiento del Banco de Venezuela, acompañaron la jornada.

«Es una Zona para facilitar a todos los emprendedores y emprendedoras, van a tener todo el acompañamiento de los profesionales del Banco de Venezuela, con tecnología. Aquí se pueden hacer ruedas de negocios en forma forma digital, con asesoría personalizada, respondiendo al incremento de los emprendedores en Caracas que ahora podrán compartir sus experiencias en estos espacios», explicó la alcaldesa Meléndez.

La autoridad municipal ratificó la voluntad de apoyar a los emprendedores de la ciudad para el impulso de la capacidad creativa e innovadora del pueblo.

Por su parte, Nahum Fernández indicó que en dicho espacio los emprendedores contarán con todas las herramientas bancarias y tecnológicas para el desarrollo de las 4F, basadas en los planes de Formación, Formalización, Financiamiento y Feria, con miras a la consolidación del modelo económico productivo nacional.

Alexandra Marcano detalló que los nuevos espacios son para el encuentro de los emprendedores para «autogestionarse en todos los trámites que necesiten verificar con el Banco de Venezuela».

T/Yorcellys Bastidas
F/@gestionperfecta