Inaugurarán 100 nuevas Bases de Misiones en diciembre

En una estrategia destinada a combatir la desigualdad a través de la territorialización de programas sociales, el Gobierno Nacional autorizó recursos para culminar la construcción de 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas.

«He aprobado los recursos para culminar las obras junto a las comunas y consejos comunales, y antes del 31 de diciembre inaugurar 100 nuevas Bases de Misiones en 100 nuevas comunidades», anunció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro.

En la jornada de balance de las Bases de Misiones Socialistas, efectuada la tarde de este martes en el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional inauguró 100 Bases de Misiones Socialistas que atenderán a más de 100.000 familias.

En este contexto, el Presidente destacó que este nuevo impulso de las políticas de protección social se logró con el esfuerzo mancomunado entre el Gobierno nacional y la organización popular.

«Aún con el robo de recursos y la persecución criminal imperialista, conseguimos los equipos, los materiales y con la misma comunidad hemos construido 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas», precisó.

Este programa social tiene como premisa erradicar la pobreza y brindarle al pueblo una protección a través del desarrollo de la salud pública, la educación y la cultura, la vivienda y el hábitat, desarrollo de la seguridad alimentaria.

T y F/Prensa Presidencial

Lea también

Gobierno Bolivariano inaugura 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas