Este viernes|Inaugurarán centro de rehabilitación Hugo Chávez en Guyana

El gobierno de Guyana inaugurará este viernes un centro para la rehabilitación y la reinserción de personas sin hogar, que llevará el nombre del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Un comunicado oficial destaca que el proyecto fue financiado por Venezuela, que aportó dos millones de dólares como parte de sus planes de colaboración.

La instalación incluirá un centro médico, comedor y cocina, además de una sala de formación y centro de conferencias, precisa el texto.

Asimismo, agrega, proporcionará programas de formación con el objetivo de reintegrar a los residentes en la sociedad y les ofrecerá tratamiento, artículos de aseo, ropa y alimentos.

Fuente/Prensa Latina
Etiquetas

hola buenos dias es para saber como puedo yo asistir a ese centro de rehabilitacion

  • PAOYA LA DECISION DE AYUDARA ALOS GUYANESES, PERO VENEZUELA TIENE UN LIDERAZGO PARA Q PRO FIN PONGAMOS SERIEDAD AL ASUNTO DEL ESQUIBO Y RECUPERAR ESE TERRITORIO NUESTRO, ASI Q VENEZUELA CHAVISTA Y PATRIOTA, HAY Q PREOCUPARNOS POR RECUPERAR ESE TERRITORIO Y ADEMAS CREAR CONCIENCIA CIUDADANA DE ESE TEMA Q AUN ESTA EN RECLAMACION Y PARA Q TODOS LOS MAPAS DEL PAIS INCLUYAN LA ZONA EN RECLAMACION( GUAYANA ESEQUIBA), SERIEDAD EN ESTE ASUNTO PATRIO,NOS PREOCUPAMOS POR LAS MALVINAS Y X EL MAR DE BOLIVIA,Y LO NUESTRO Q

  • Extraordinario el gesto de Guyana que ese Centro de Rehabilitación lleve el nombre de nuestro eterno Comandante Hugo Chavez, GIGANTE del mundo! Vivirá por siempre entre nosotros. Nos saco de esa oscuridad en q estábamos, Chavez nos despertaste.