En Boconó|Inaugurarán ciclovía en muncipio del estado Trujillo

En los próximos días, se abrirá una ciclovía de 7:00 am a 12:00 m. en el municipio Boconó del estado Trujillo, con la finalidad de facilitar la práctica ciclística y fomentar el deporte como forma de mantener una salud integral.

Esta vía ciclística estará ubicada en la avenida José María Batista del centro de la ciudad, y funcionará además como espacio para la práctica de otras disciplinas deportivas como el atletismo.

Miguel Marín, alcalde del municipio Boconó, informó a través de un boletín de prensa, que la idea «es consolidar e impulsar el ciclismo en nuestro municipio para elevar el espíritu de deporte como expresión del buen vivir del pueblo», dijo Marín.

Agregó que para el año entrante se realizarán dos eventos ciclísticos de importancia regional, como son la Vuelta a Boconó y la Vuelta a La Elba.

Por su parte, Diana Rojas, juez de la Asociación Trujillana de Ciclismo, anunció que se está organizando, junto a la alcaldía, un invitacional de ciclismo para el mes de agosto del año en curso.

Fuente/AVN