El sábado 21 de noviembre|Inaugurarán Núcleo del Vivir Bien en Cumaná

El Núcleo del Vivir Bien estará dentro del Parque Recreacional Guaiquerí en el centro de Cumaná

Como parte de la celebración por los 500 años de fundación de la ciudad de Cumaná, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y voceras y voceros de los consejos comunales, autoridades nacionales, regionales y locales, inaugurarán este sábado 21 de noviembre el Núcleo del Vivir Bien ubicado en el Parque Recreacional Guaiquerí.

La actividad contará con la participación de la presidenta de Inparques, Angélica Romero, quien además evaluará el Sistema Económico Comunal del referido espacio recreativo.

Esta obra fue ejecutada por el consejo comunal Cardonal con una inversión de un millón de bolívares transferidos por el Consejo Federal de Gobierno. La obra incluyó colocación de tuberías, rejas y protecciones, construcción de puerta de salón de conferencias, mantenimiento de sistema de refrigeración y reparaciones eléctricas.

El Núcleo del Vivir Bien constituye un espacio propicio para la organización e integración del Poder Popular en la gestión socioambiental del parque Guaiquerí, considerado uno de los más significativos de la capital sucrense.

El Gobierno Bolivariano promueve la inclusión de las comunidades organizadas en las políticas públicas, fortaleciendo los niveles de participación y propiciando la generación de actividades en armonía perfecta pueblo-naturaleza.

TyF/ Inparques Sucre