Para beneficiar a familias de escasos recursos económicos|Inauguraron primer Abasto Venezuela en sector popular de Puerto La Cruz

La alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo (estado Anzoátegui) inauguró este jueves el primer Abasto Venezuela en la comunidad de Pozuelos, ubicada en la parte alta de Puerto La Cruz. A la actividad social asistieron voceras y voceros de Consejo Comunales, integrantes de varios colectivos comunitarios y el alcalde de la localidad, el doctor Stalin Fuentes.

Fuentes precisó que el nuevo comercio socialista tiene como objetivo beneficiar a familias de escasos recursos, además de garantizarle al pueblo el acceso a todos los rubros de la cesta básica a precios justos. “Estamos construyendo la patria de iguales y éste es el verdadero camino al desarrollo pleno. Nuestro despacho abastecerá mensualmente este centro”, argumentó.

Destacó que el Abasto Venezuela de Pozuelos fue dotado con unas 25 toneladas de alimento para su apertura oficial. “Las porteñas y los porteños ya pueden adquirir productos como la harina precocida, leche, azúcar, sal, pollo, arroz, sardina, aceite, carne, pasta, mayonesa, margarina y diferentes artículos de limpieza. Voceras y voceros comunales administrarán el local”.

NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

El alcalde de Puerto La Cruz anunció que en los próximos 30 días inaugurarán otro Abasto Venezuela en la comunidad de Chuparín, así como dos areperas socialistas en el sector Las Delicias y en el Centro Comercial La Gracia de Dios, respectivamente. “Trabajamos por la soberanía alimentaria de la población y en cumplimiento a las líneas del presidente Hugo Chávez”.

TyF/ Argenis Rivas Noriega
Barcelona