Incautados más de 22.000 litros de gasolina en Amazonas

Aproximadamente 22.000 litros de gasolina que pretendían ser pasados por el río Orinoco hasta Colombia fueron incautadas en un operativo realizado por el Ejército Bolivariano, junto a funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Amazonas, indicó el comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Jesús Suárez.

Entrevistado en el programa En tres y Dos, Suárez señaló que, además, se incautó la embarcación que estaba siendo utilizada para el traslado del combustible hacia Colombia.

Señaló que esta acción se logró frenar gracias al despliegue que realizan los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que participarán en los Ejercicios Militares Independencia 2018, que se llevarán a cabo este fin de semana.

Este ejercicio busca fortalecer la unidad cívico-militar, así como consolidar la preparación del pueblo y las fuerzas armadas de Venezuela en la defensa de la nación.

En esas actividades se prevé la participación de 500.000 organizaciones populares, 300.000 milicianos y 168.000 efectivos militares.

Texto/AVN
Foto/VTV