Continúa la lucha contra el contrabando|Incautan 14.800 litros de combustible en el río el Limón

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana arroja resultados positivos en el eje fluvial del Río Limón en el estado Zulia, en esta oportunidad incautaron 100 envases plásticos con 14.800 litros de combustible.

Durante labores de patrullaje realizadas en el mencionado río avistaron en el sector El Guanábano del municipio Guajira la cantidad de 15 pipas llenas de 220 litros cada una con un total de 3.300 litros de carburante.

La segunda incautación se llevó a cabo en el sector El Cañito del municipio Guajira, donde los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” y el Destacamentos de Vigilancia Costera (DVC-11), incautaron 40 pipas llenas con 8.800 litros de combustible.

Asimismo en el sector El Cerrito del referido municipio encontraron 45 envases plásticos de 60 litros cada uno con aproximadamente 2.700 litros de hidrocarburo los cuales fueron destruidos.

Los patrullajes permanecerán en esta afluente de agua, buscando en cada sector del Río Limón cualquier tipo de contrabando bien sea de extracción o de alimentos, seguirán con pie firme atacando este tipo de actos ilícitos que solo perjudica a la nación.

TyF/ Noticias24