Informó el gobernador de la entidad|Incautan 20 unidades de transporte en el estado Táchira

Este sábado el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que fueron incautadas 20 unidades de transporte, con capacidad para 32 pasajeros, acaparadas por una empresa privada en el municipio Ureña del estado Táchira.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el gobernador informó que se trata de 20 vehículos tipo micro-bus que fueron importados con dolar a 4,30 otorgados por el Estado venezolano, y estaban acaparados desde noviembre del 2014.

La incautación se dio por medio de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) desplegada en las zonas en estado de excepción para restablecer la paz en la zona fronteriza colombo-venezolana.

T/AVN
F/Captura VTV

Presidente Maduro Venezuela entera lo apoyamos para se mantenga cerrada la frontera para que se recupere la economiia de Venezuela y el Bolivar fuerte ya esta recuperando su valor y sepa de Colombia no viene nada bueno hacia venezuela y de Venezuela hacia Colombia se llevaban todo hacia Colombia.y se an llevados todas las pastillas anticonsentivas. Y no se co nds iguen en venezuela se las llevaron para Colombia.y las caraotas.

  • Hay muchos alimentos escondidos y cosas como cauchos.baterias.etc.en muchos estados y mas en Carabobo y merida y dejame decirles que antes que cerraran la frontera.sacaban gandolas de alimentos y gasolina por traidores de la patria de la revolution hacia Colombia en complicidad del gobierno de Colombia y hay en las fanb y GNB traidores que dejaban sacar sin importarles sus familia y la patria