Por este hecho fue aprehendido el propietario de la empresa|Incautan 312 toneladas de caraota negra a empresa privada de Portuguesa

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron 312 toneladas de caraota negra a una empresa privada en el estado Portuguesa y que estaban presuntamente acaparadas.

“PNCC y SEBIN incautaron 312 toneladas de caraota negra a empresa privada en Acarigua, Portuguesa”, escribió González López en su cuenta en la red social twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Por este delito, fue aprehendido el ciudadano Wilmer Antonio Vásquez González (34), cédula de identidad V-16.748.582, propietario de la empresa. «La PNCC investiga red de corrupción que facilitó el desvío de las leguminosas a la empresa privada para acapararlas y comercializarlas a precios excesivos», detalló el ministro en otro mensaje.

Asimismo, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz acotó que el pasado martes 8 de marzo allanaron la empresa Leguminosas del Alba en el estado Yaracuy por estar vinculado a la incautación de 30 toneladas de caraota en el estado Carabobo.

Estas incautaciones se realizaron a través de la operación Ataque al Gorgojo que implementa el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.

T/CO
F/@GonzalezMPPRIJP

a los hambreadores del pueblo merecen la cárcel y a los funcionarios corruptos que se enriquecen a costillas del estado merecen mas que la cárcel

  • Ministro Gonzalez Lopez, estas acciones que el pueblo a lo largo y ancho de la patria » APLAUDE» es sin dudas uno de los tantos referente de lucha del gobierno nacional por garantizar que los alimentos » que son del pueblo» no se conviertan en un negocios ; especulativo y de sustracción de estas Mafias que operan en todo el territorio nacional como se evidencia en los diferente comisos practicados.
    Es por ello, que, hoy todos los ciudadanos que apostamos por la autodeterminación y la soberania de la patria sumaemos esfuerzos: con la denuncia de culquier irregularida con el tema de los alimentos.

    En el estado Bolívar tiene que ser objeto de investigación la gran cantidad de alimentos en los pueblos mineros y en la zonas hurbanas precariedad de los mismos. En Ciudad Bolívar los niveles de especulación de los productos son muy elevados ejemp hay muchos ( gas domestico, transporte colectivo) y las instituciones del estado bolívar brillan por su ausencia. «NO CONTROLAN NADA»

  • Primero quiero destacar, por el gibierno, no se da cuenta de la cantidad de ladrones que emplea, A) no supervisan, le entregan todo y después, bien gracias, yo no entiendo. yo trabaje comó gerente de empresa privada por 25 años. y la supervición era rigurosa. y al descubrir cualquiera inrregularida, bueno para que les cuento. aqui no no se les para a nada. una denuncia, y no le dan repuesta, a nada por eso estos sujetos hacen los que le da laga,. por papa´estado se los permites, soy chavista. pero no soy radical. ni tengo una grigolas, para no ver el lado oscuro de este proceso, por que tanta blandengue ria. los benditod derechos humanos. les pregunto por regalan tanto. desde que esta la robadera en los mercados bicentenarios, ahora es que se dan cuenta. otra cosa el maltrato a los usuarios de parte de lo empleados, de las intituciones del gobierno. me estoy cansando de tanta sinvergüenza.

  • Buen día MINISTRO GUSTAVO GONZALES, en el estado Bolívar específicamente en San Félix y Puerto Ordaz el pueblo observa como los organismo competente (Policías, Guardia Nacional, Sunde y otros) ingresan a los establecimientos de Públicos Mercal Pdval, Bicentenario, La Fuente, y Privados Famoso, Génesis, El Loto llevándose los productos de manera descara y delante de todo el pueblo sin la mas minima vergüenza ya que están apañados por sus superiores. los productos que le roban al pueblo son vendidos por sus familiares a precios exorbitantes Esposas, padres. Hermanos o compadres. Para nadie es un secreto que el estado Bolívar el mas caro de de Venezuela aquí todo esta incomprable productos de primera necesidad, línea blanca, o lo que se desea adquirir supera su valor hasta X 2000 por ciento si lo dudan por aquí los esperamos para que lo comprueben por ustedes mismos de mas esta decirle que esperamos su pronta visita con la OPERACIÓN ATAQUE AL GORGOJO ….!

  • NO SE PUEDE TENER NINGÚN NINGÚN TIPO DE CONSIDERACIÓN CON ESTOS DELINCUENTES.PENA MÁXIMA SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE REBAJARLA..LA MÁXIMA.30 AÑOS Y CON ÑAPA .SE PUEDE CONSIDERAR COMO DELITO DE LESA HUMANIDAD,PUES JUGAR CON LA SALUD Y EL HAMBRE DEL PUEBLO TRAE AL MISMO GRAVES CONSECUENCIAS.BIEN POR GONZALES LOPEZ Y SU EQUIPO.

  • HAY QUE METERLE EL OJO A LOS EMPRESARIO DEL ESTADO ANZOATEGUI, ESTAN VENDIENDO MAIZ Y ARROS VIEJ O LLENOS DE GRGOJOS Y LES LLAMAN ARROS PICADO, ES NECESARIO INVESTIGAR DE DONDE VIENE Y QUIENES LO TENIA ACAPARADO Y METERLO DIRECTO A LA CARCEL PORQUE HAN BENIDO JUGANDO CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO SIN CONSIDERACION.
    SON CRIMINALES , MADURA CONTRA LA ESPECULACION , CAIGA QUIEN CAIGA.

    QUE DIOS BENDIGA A NELSON GONZALEZ Y A TODO EL QUE ESTED DE ACUERDO CON ESTOS PROCEDIMIENTOS

  • A Saludos a los Camaradas y Compatriotas, Socialistas, Chavistas, Bolivarianos todos, ((a los escualidos ni agua)), Bueno ese es el trabajo, uno siente una alegría y ve que hay motivo de seguir en este sendero de lucha e igualdad social, que bueno que los Organismos de Seguridad están actuando con efectividad, a pesar de las múltiples ocupaciones y casos que llevan..
    Pero esto es importante, muy importante por que es un factor {desestabilizador}={acaparamiento} va en contra de la Economía Familiar y deja a la vez de engordar a los escualidos; les repito se están financiando los opositores con los sobre precios y el bachaqueo, por eso hay que afincar más las acciones de decomisos, incautaciones, y ponerlos tras lasa rejas, esto les da mucha tranquilidad a la población que al final es quien vota. si ojo es QUIEN VOTA A FAVOR O EN CONTRA…
    **Véase resultado del 6D, por no atacar con contundencia este problema del sobre precio, acaparamiento, angustia colectiva causada, les resultó OJO

  • Tome los días días de Catia los chinooooos q esta vendiendo puro bachaquero tanta denuncia y nadie nos escucha pueblo a la calle yaaaaaaaaa

  • Catia el mercado de Catia por los 70 esta tomado de bachaqueros colombianos hatianos y csm venezolanoooooo matando a el pueblo y los guardia mal diciendo al gobierno q no se puede hacer nada pero ojala lo viera llevándose la bolsa q a mi o a otra persona se lo merecía hasta cuando señor gobierno ….. poder a quien señor gobierno siiiiiiii la gente de la fila ya revolucionaria nos esta matando hay hambreeeeee y la guerra va a empezar por la bok….

  • Da vergüenza q los primero corrupto son los guardia nacionales y la gloriosa policía nacional por dios hasta cuando da vergüenza ajena los Dia Días los colectivo de la mafia de Catia ósea los lunes son de los bachaquero y lo mensionado dios somos uno pobre la cual juega como leda la gana los lunes la gente no comen Porq los guardia y nacional se lo lleva lo viví ayer en Catia hasta la 9 noche dure pero como no tengo un marido guardia o nacional o colectivo me seque y llegue a mi casa y le dije no hay comoda hijos …llora

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! AQUÍ EN MÉRIDA UN KILO YA ESTÁ EN 1500 BOLOS, EN EL SOTOROSA, EN EL MERCADO PRINCIPAL Y EN EL PEREFÉRICO LAS TIENEN EN 2000 Y LA SUNDEDD ¡ MUY BIEN ! GRACIAS, LOS HUEVOS A 1500 EL CARTÓN, UN KILO DE LENTEJAS A 2500 EN LOS SITIOS YA NOMBRADOS, LAS COLAS EN EL YUANG LING, GARZÓN, BICENTENARIO, PDMERCAL, LAS AMAS DE CASAS, LAS ABUELAS(OS), Y NUESTRA JUVENTUD, LAS HACEN UN DIA ANTES DESDE LA MAÑANA.
    LOS BACHIS SE CÁEN A PIEDRAS Y BOTELLAS CONTRA LAS BOMBAS LACRIMÓGENAS DE LA G.N.B. Y POLIMÉRIDA, LAS TRANCAS DE VEHICULOS EN EL CENTRO SON DE ESPANTO Y BRINCO, Y ¡ TODO EL MUNDO LLORANDO.! POR LO UNO Y POR LO OTRO.
    Y PÁ COMPLETAR A MI SR. PRESIDENTE, ME LE DICEN » QUÉ ES CALICHE.!
    PERO AÚN ASI, JAMÁS DE LOS JAMASES, LE FALLARÉ, A MI REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI AUNQUE NO ME HAYAN DADO Ó ARREGLADO MI CASA, NÍ TAMPOCO ME LLAMO HARINA PRAN, NÍ PAPEL TUALET, Ó CHAMPÚ Y MORIRÉ ESCRIBIENDO.:
    ¡¡ VIVA CHÁVEZ CARAJO.!! Y NICOLÁS MADURO MOROS

  • HAY QUE INVESTIGAR A LOS CORRUPTOS QUE LE HICIERON ESE » FAVOR» CONTRA EL PUEBLO A LOS ESPECULADORES

  • APLICAR LA JUSTICIA DONDE HAYA QUE APLICARLA, PARA SALIR POR LA PUERTA DEL FRENTE….MANO DURA CONTRA LOS INMORALES ESPECULADORES…………

  • MINISTRO DE RELACIONES GUSTAVO GONZALES,,, AQUI EN GUAYANA ,,PTO ORDAZ LOS MERCADOS LAS FUENTES QUE DISTRIBUYEN PRODUCTOS DEL GOBIERNO,,,QUESO URUGUQY,,,CARAOTAS,,, PERNIL DE COCHINO,,CARNE DEVACA,, HUEVOS ,,,A LA VISTA DEL PU BLICO ENTRAN CARROS Y LOS LLENAN CON ALIMENTOS ,,HACIENDO NEGOCIOS NO LEGALES Y DEJAN AL PUEBLO SIN ALIMENTOS,,, INVESTIGUEN

  • PENA LES DEBERÍA DE DAR MATAR DE HAMBRE A SUS MISMOS HERMANOS DE PATRIA CARAJO BUSQUEN Y REBUSQUEN NO DEJEN PIEDRA SOBRE PIEDRA ESE RUBRO Y TODOS LOS DEMÁS ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN

  • TODO ESTOS ACAPARAMIENTOS Y ESPECULACIONES DE PRECIOS SE ACABARÁN CUANDO EL GOBIERNO SE DECIDA CONSTRUIR SUPERMERCADOS POR TODOS LOS RINCONES, ESQUINAS, CALLES, AVENIDAS Y PLAZAS DEL PAÍS. MIENTRAS SIGAN EXISTIENDO DEFICIENCIA O FALTA DE SUPERMERCADOS EN LA PATRIA, ESTOS PROBLEMAS JAMÁS SE ACABARÁN. YA QUE EL CONSUMO SE HA DESBORDADO ENTRE MILLONES DE VENEZOLANOS, QUE ANTES DE LA REVOLUCIÓN COMÍAN UNA VEZ A LA SEMANA, AHORA COMEN TRES VECES O MÁS AL DÍA, ESO FUE UNO DE LOS GRANDES LOGROS DEL SUPREMO.

  • ESOS BANDIDOS LO MAS SEGURO ES QUE TENGAN CONEXION CON ALGUN FUNCIONARIO CORRUPTO, SINO ¿COMO CONSIGUIERON ESAS CARAOTAS?, 30 AÑOS DE CARCEL PARA ESAS SABANDIJAS HAMBREADORAS, ESPECULADORAS, ACAPARADORAS Y TRACALEROS.

  • CONGELAR LAS CUENTAS BANCARIAS A ESTE HIJO DE LA GRAN Y SEGUIR CON ESTA OPERACION AL GORGOJO. ( FELICITACIONES ).