Incautan 52 kilos de droga en Mérida

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al P.A.C “Peaje de Zea”, CZGNB-22 en Mérida efectuaron la incautación de cincuenta y dos (52) envoltorios tipo panelas con un peso de cincuenta y dos kilos con quinientos gramos de marihuana, ocultas en doble fondo de cauchos, de un camión.

Por este caso se detuvo Mauro Atilio Guerrero Guerrero y Antonio Morillo Humberto, quienes se trasladaban en un (01) vehículo marca Ford, modelo F-350 color Azul, placas A55AO3, procedentes de la población de La Fría, estado Táchira con destino a la ciudad del Vigía, estado Mérida. Causa.

Decomisan cocaina en Táchira

En otro procedimiento funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a P.A.C “Capacho”, Czgnb-21 en Táchira realizaron la incautación dos envoltorios cilíndricos con un peso de setecientos treinta y nueve gramos 739 Grs de cocaína, ocultos en partes íntimas, de dos ciudadanas.

Por este caso se detuvo a Morín Sánchez Nakari Yuraima y Solórzano Amarelys Virginia quienes se trasladaban a bordo de un vehículo particular tipo taxi, desde la ciudad de San Antonio, estado Táchira con destino a Caracas, Distrito Capital.

En Barinas

Funcionarios de la GNB durante labores de patrullaje por el municipio Sosa, estado Barinas, efectuaron la retención de dos armas de fuego no industrializada, ciento cuarenta y siete kilogramos de carne despostada.

En el procedimiento se detuvo a los ciudadanos identificados como Dulio José Espínola Duran y Kervi Yoneri Solórzano Moreno, quienes se trasladaban en dos vehículos tipo moto a quienes se le imputa robo de ganado y porte ilícito de arma de fuego.

Se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público. Procedimiento realizado por efectivos adscritos al D-331, Czgnb- 33 (Barinas).

T/ L.A.Y
F/ CZGNB-22
Mérida
Etiquetas