En el estado Falcón|Incautan 521.000 litros de gasoil en cinco buques de “pesca fantasma” en Paraguaná

Unos 521.000 litros de gasoil fueron retenidos por funcionarios de la Armada Nacional Bolivariana en la península de Paraguaná, estado Falcón, el cual presuntamente estaría destinado al contrabando.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, que el combustible se encontraba en cinco buques supuestamente usados para la pesca.

Esta incautación es el resultado de las acciones de plan “Contrabando Cero” que desplegó el Gobierno Nacional en todo el país, para combatir este delito.

El pasado sábado, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció la ocupación de la empresa Tranfalca, en el estado Falcón, por presunto contrabando de combustible encontrado en las embarcaciones propiedad de esta marina.

En una lancha utilizada para la pesca se encontró más de 140.000 litros de gasoil, cantidad superior a su capacidad.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@vladimirpadrino

7 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Que interesante seria destapar esa olla completa, no solo lo del combustible,,, TODO: la línea blanca, los vehículos, el pollo, los pdval, militares están involucrados en todo esto. Yo vote por chavez una vez en su primer gobierno y no porque trabajaba para el gobierno,,,, trabajaba en una empresa privada, pero creí que él iba a marcar la diferencia política en el país,,, salir de ad y copei de tantos años de lo mismo y bueno levantar el socialismo y bueno,, ,no me voy arrepentir porque con eso no arreglo nada hoy en día. De los errores se aprende el arrepentimiento es tontería. Yo particularmente creo de verdad que entre tantos errores del gobierno, el peor de todo fue poner a votar a los militares y ponerlos a gerenciar en PDVSA. No todos, pero un alto porcentaje son flojos para el trabajo y les gusta todo lo fácil. No son patriotas, como lo sería un militar en otro país, que defiende el mismo

  • Hola Camaradas: Ustedes Creen que Esto de el Robo de Combustible,Atravez de Peñeros, Botes ,Lanchas O barcos,todas estas embarcaciones dicen que van de pesca y lo que salen es hacer contabando de combustible es mas tienen en sus bodegas tanques adicionales,esto es nuevo ,,,,no camaradas ,,,aqui se hace desde Años este robo descarado de gasolina y gasoil,i esto se hace a la luz de Funcionarios publicos y autoridades militares,eso no es nuevo Camaradas eso se hace En el Zulia por Falcon Por el Oriente ,Todas estas Embarcaciones salen Full De combustible y en alta mar lo esperaban los otros barcos y lo descargan,y lo tansfieren A sus compiches que los esperan en alta mar y eso lo saben los funcionarios militares ,,,,Esto es un rolitranco de negocio,,,,Que Pesca Ni Ocho Cuartos ,,El robo de combustible es algo grosero,,Descarado Y es ahora que lo estan descubriendo Vale,…Nooooooo

  • TODO VEHICULO DEDICADO AL CONTRABANDO DEBE SER QUEMADO EN EL MISMOS SITIO DONDE SE ENCUENTRE……..
    CANDELA CON ESA MIER….

  • Todos estos saben del contrabando lo que sucede es que ellos son parte de la mafia como es posible que hay militares inbolucrados todas estas operaciones delictivas y no los descubren es porque son parte de la mafia, como no se pueden dar cuenta cuando estan cargango barcos y ellos no los descubren; pobre Chavez no se dio cuenta que estaba durmiendo con el enemigo. Y ahora es peor porque estan descubiertos pero siguen en lo mismo.

  • Todos estos saben del contrabando lo que sucede es que ellos son parte de la mafia como es posible que hay militares inbolucrados todas estas operaciones delictivas y no los descubren es porque son parte de la mafia, como no se pueden dar cuenta cuando estan cargango barcos y ellos no los descubren; pobre Chavez no se dio cuenta que estaba durmiendo con el enemigo.

  • SI ESO FUE EN UN DIA CUANTOS BARCOS Y LANCHAS HABRAN QUE HACEN LO MISMO, PERO DETENGAN A LOS QUE LES VENDEN EL GASOIL TAMBIEN, QUE NO SE QUEDE HAY LA INVESTIGACION..Y QUE AVERIGUEN DONDE VAN A PARAR LOS PRODUCTOS VIP, PORQUE NO SE CONSIGUEN…NUNCA HAY Y LA FABRICA PRODUCE, NI EN CARACAS NI EN LOS BICENTENARIOS NI EN LAS TIENDAS HAY COMPUTADORAS, NI HAY CITAS EN LA PAGINA….PERO VEO MUCHOS OFERTANDOLAS X INTERNET AL TRIPLE DE SU PRECIO….IGUAL CON LOS CARROS OFERTANDOLOS PERO MAS RECATADOS ALGUNOS MILITARES O DE LA GUARDIA….INVESTIGUEN Y CASTIGUEN E INFORMEN PARA QUE LOS QUE LO HACEN DEJEN DE HACERLO SI NO ES POR ETICA POR LO MENOS POR MIEDO A LA JUSTICIA…