Informó el Comandante del Ceofanb|Incautan 60 toneladas de urea en Apure destinadas al contrabando

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó la noche de este sábado a través de la red social Twitter que un total de 60 toneladas de urea fueron retenidas en el estado Apure.

En su uasuario @vladimirpadrino el funcionario escribió: «60 ton de Urea retenidas por la FANB en municipio Pedro Camejo del Edo. Apure, destinadas al contrabando.

Asimismo, en otro mensaje Padrino López dio a conocer sobre otro duro golpe al acaparamiento de alimentos en la misma entidad llanera. «15 ton harina de trigo acaparadas y almacenadas de manera irregular en Sn Fernando Apure. NO a la guerra económica».

Esta acción del Gobierno Bolivariano se enmarca en la Segunda Ofensiva en contra de la guerra económica que enfrenta el país en este momento.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/@vladimirpadrino

LAS POLITICAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO HAN DADO RESULTADO Y NOS ESTA DEMOSTRANDO QUE EXISTE DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANA HOMBRES QUE AMAN LA PATRIA PORQUE LA DEFIENDEN PORQUE ESTAN EN CONTRA EL CONTRABANDO. VIVA EL PUEBLO NOBLE DE VENEZUELA.

  • Un tremendo golpe al narcotráfico, por un lado, y por el otro a los mercenarios de la guerra económica, pregunto cuantos presos hay? estas actuaciones deben ir acompañadas con su actores delincuentes, con una información bien redactada y orientada, que el lector no solo conozca la incautación, también el sentido pedagógico, «estamos trabajando como debe ser», LA LUCHA SIGUE.

  • Hay que seguir combatiendo y acabando con estos acaparadores, delincuentes y se tiene que llegar al fondo de todo esto y establecer las respectivas responsabilidades y «CAIGA QUIEN CAIGA». «VIVA LA FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS DE MI LINDO Y BELLO PAIS». «VIVA LA PAZ». «VIVA LA VIDA» VIVA VENEZUELA» VIVA BOLIVAR» VIVA CHAVEZ»