En operativo de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico|Incautan en Bolivia 350 kilos de cocaína

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) incautó 350 kilogramos de cocaína en la localidad de San Germán, departamento boliviano de Santa Cruz, informó este viernes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En conferencia de prensa, explicó que efectivos de la Felcn cruzaron disparos con narcotraficantes, lograron apresar a cuatro de ellos y decomisar esa cantidad de drogas.

Al mismo tiempo, reveló que el chofer de la camioneta en la cual llevaban la droga, oculta en sacos de yute, se dio a la fuga e impactó contra un camión, tras lo cual falleció.

El ministro argumentó que el cruce de fuego se inició cuando las patrullas de la Felcn realizaban una pesquisa y rastrillaje por la localidad de San Germán y fueron atacados por los narcotraficantes.

La referida fuerza realiza operaciones de patrullaje en los últimos días en varias localidades de Santa Cruz, entre ellas San Germán, Yapacani, Nueva Esperanza e Ichilo, en las cuales destruyeron unas 170 fábricas artesanales de cocaína, y apresaron a 10 personas.

El ministro de Gobierno adelantó que en las próximas horas ofrecerá más detalles sobre la operación antinarcóticos en San Germán.

Durante 2012, la Felcn decomisó cientos de toneladas de drogas, la mayor parte marihuana, con destino fundamentalmente a Estados Unidos y Europa, los dos principales mercados de la droga en el mundo.

Fuente/Prensa Latina

despues dicen, despues hablan k**

y si en caso quisieran llegar unos portaviones de barako ogmamba o la ilaria, por donde,
es que claro ellos ven a chile como un pantano de mierda. jeje

VIVA BOLIVIA!
Viva Evo!!