En cinco depósitos clandestinos|Incautan en Caracas 13 toneladas de alimentos que serían destinados a la economía informal

Funcionarios de la Policía de Caracas (Policaracas), en trabajo conjunto con la Superintendencia de Precios Justos, incautaron 13 toneladas de alimentos que serían destinados a la economía informal, en cinco depósitos clandestinos ubicados en las adyacencias del mercado de Quinta Crespo.

El operativo estuvo encabezado por el comisario general (Sebin) y director de Policaracas, Robinson Navarro, quien destacó que la mayoría de los productos eran de la cesta básica e “iban a ser vendidos por los buhoneros acá en el mercado de Quinta Crespo”.

Señaló que todos los alimentos incautados fueron puestos “inmediatamente a la venta” a precios justos para el pueblo.

45 TONELADAS DE ALIMENTOS INCAUTADAS

Navarro informó que hasta la fecha se han incautado 45 toneladas de alimentos, en el contexto de la lucha contra el contrabando, de las cuales 35 toneladas se han decomisado en los últimos 3 días.

Explicó que muchos de los alimentos incautados son productos subsidiados por el Gobierno Nacional, hecho por el cual se investiga quienes pueden estar detrás de la comercialización ilegal de los mismos.

«Ya tenemos identificadas a algunas personas, en los próximos días estaremos poniendo a la orden de los tribunales a los ciudadanos que están implicados», detalló.

Puntualizó que en los operativos se han detenido a dos personas las cuales fueron puestas la orden de la justicia.

Texto/Freidder Alfonzo
F/Captura VTV

NO DEBEMOS CONFORMARNOS CON LA CONFISCACIÒN DE LOS ALIMENTOS Y METER PRESO A ALGUIEN POR CUANDO MUCHO TRES MESES, NO. TIENE QUE EXISTIR MEDIDAS MUCHÌSIMOS MÀS CONTUNDENTES QUE PONGAN A PENSAR A LOS INFRACTORES EN LOS PELÌGROS QUE CORREN SI COMETEN DELITO. CONFISCAR GANDOLAS, DEPÒSITOS, LA MERCANCÌA, CÀRCEL Y MILÑ ETC. MAS

  • Hasta que no se legalice el comiso de todos los bienes a los depredadores (léase mayoristas, distribuidores, transportistas y buhoneros) no se acabará la seudoescasez. Ayer Venevisión entrevistó al soldado Paiva (profesor de economía de UCV y Metropolitana) del bando opositor en la guerra económica, donde encomiaba la devaluación y la supresión del control de cambio para salir de la crisis (la tesis del neoliberalismo) y clamaba por la libre inversión de capitales, plantas televisivas, entre otras cosas. Indudablemente que sin VV no se escucharían necios o, vulgarmente, si no hubiesen c… no habrían p…

  • SEÑORES, NO SOY POLICIA, PERO SI ESTOY CASI EN UN 100 % SEGURO DE QUE ESTE ACAPARAMIENTO DE PRODUCTOS SE REDUCIRIA DRASTICAMENTE CUANDO SEAN ! CONFISCADOS ¡ LOS DEPOSITOS, VEHICULOS , VIVIENDAS , ETC DE LOS IMPLICADOS. JUICIOS SUMARIOS.

  • ESTE OPERATIVO DEBE Y DEBIÓ SER SIEMPRE!! EL GOBIERNO NO HA DEBIDO ESPERAR TANTO HASTA QUE LA ECONOMÍA MERMARA EN EL BOLSILLO DEL VENEZOLANO QUE MENOS GANA!! TODOS HEMOS VISTO COMO LOS BUHONEROS SON LA PARTE VISIBLE DE LAS MAFIAS, AL IGUAL QUE LOS INVASORES, LOS RASPACUPOS, LOS QUE DEPREDAN EL AMBIENTE EN LA AMAZONIA, LOS SINDICALEROS QUE BOICOTEAN LAS INDUSTRIAS BÁSICAS, EL PROBLEMA DEL MOVILNET, QUE EMPIEZA A DEMOSTRAR DEFICIENCIA!! LAS MAFIAS EN LAS CÁRCELES, EL ESCUÁLIDO DISFRAZADO DE CHAVISTAS Y EN FIN…..
    NECESITAMOS MANOS DURAS Y SIN PREFERENCIA PARA NADIE!! ASÍ SEA EL HERMANO O AMIGO DEL PRESIDENTE DEBE PAGAR POR LAS COSAS MALAS QUE HACE!!! SINO NUESTRA REVOLUCIÓN SE CAE POR FALTA DE AUTORIDAD Y GERENCIA!!! FELICITACIONES AL MINISTRO RODRIGUEZ TORRES POR LA LABOR QUE HACE Y DEBE SER ACOMPAÑADO POR LA JUSTICIA…. SI NO HAY JUSTICIA EL ESFUERZO ES NE VANO !!