Incautan en Cojedes una avioneta utilizada para el narcotráfico

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que durante la madrugada de este domingo se logró la incautación de una aeronave modelo King-200, de siglas noteramericanas, en el estado Cojedes, la cual era utilizada para el narcotráfico.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, detalló que el avión se encontraba escondido entre unos matorrales en una pista no autorizada y estaba siendo abastecida de combustible para dirigirse a otro punto ilegal en la frontera con Colombia, donde recibiría una cantidad no determinada de drogas.

De acuerdo con lo reportado por el ministro, en el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana, quienes están siendo sometidos a interrogatorios por las autoridades competentes.

Reverol garantizó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) profundizan las investigaciones respecto a este caso para garantizar la protección de nuestro espacio aéreo.

A continuación los mensajes y fotografías publicadas por Reverol:


Texto/CO
Foto/@NestorReverol