Valorados en casi Bs. 5 millones| Incautan en Zulia 212 rollos de tela destinados al contrabando

Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral desplegados en el estado Zulia, lograron la incautación de 212 rollos de tela valorados en casi 5 millones de bolívares, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

La información la dio a conocer este miércoles el alto funcionario a través de a través de su cuenta Twitter @vladimirpadrino, en la que publicó: “ZODI Zulia retiene en acción de contención 212 rollos de telas valoradas en Bs. 4.739.416,67. Causa: Contrabando”.

En otro operativo, la CZGNB 11 (Zulia), en San Rafael de Guarero, logró la retención de 02 camiones F-750, con 82 pipas de gasoil (18.040 lts).

Finalmente, la ZODI Portuguesa retuvo 29 toneladas de Maíz amarillo en Punto de contención (GNB) Ospino.

Texto/CO
Fuente/YVKE
Foto/Archivo

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Sabías que aquí en usa hay una ciudad en muevo México,santa fe ,donde sólo se usa barro,para hacer las casas y en estado unidos .las casa son de madera, el cemento solo se usa en las bases,

  • Por favor denunciar que aquí en puerto ordaz ciudad Guayana edición bolivar están especulando con los materiales de construcción tengo 3 meses buscando cemento y no consigo y en san Félix en que tiene lo quiere vender en 500 un saco la cabillla de 1/2 400 c/u por favor hagan algo