En el vehículo viajaban 32 pasajeros|Incendio en unidad de Sitssa no registró heridos ni pérdidas humanas

Este martes la unidad 016 del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), con ruta Caracas-Tucupita, se incendió sin dejar heridos ni pérdidas humanas. El presidente de la empresa, Wilian Peña, informó que tanto los 32 pasajeros que viajaban en la unidad, como los operadores que la conducían, resultaron ilesos.

El incendio se produjo cuando la unidad se desplazaba por el sector conocido como Crucero del Rosario, tramo Maturín-Temblador, en el estado Monagas. «Es la primera vez que registramos un evento de este tipo, el peor escenario es que nuestros usuarios perdieron su equipaje y por ello serán indemnizados, tal como lo estipula la ley», explicó.

El funcionario indicó que se desconocen las causas del incendio. Detalló que el operador se percató de la presencia de humo en la parte posterior de la unidad, a la altura del módulo ubicado en el sector El Rosario, por lo cual detuvo la marcha y verificó la situación, constatando que había fuego en el área del motor e inició rápidamente la evacuación del transporte, el cual se incineró en su totalidad.

Fuente/AVN
Texto/CO