Inces certifica 17 mil trabajadores del país en graduación conjunta

Este miércoles se realizó en todo el país, el lII Acto de Graduación Conjunto, dirigido a la clase trabajadora, espacio donde participó el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y las Misiones Educativas, con un saldo de 17 mil certificados entregados a la clase trabajadora.

Luego de un intenso proceso de formación y reconocimiento de saberes y experiencias, trabajadores del todo el país, tanto del sector público como el privado, fueron acreedores de certificados de culminación de estudios en Educación Básica, títulos de Bachiller, y certificación de ocupaciones productivas (Oficios).

Al respecto, el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, quien asistió al acto efectuado en Caracas, indicó que la institución que dirige prioriza la formación y el reconocimiento del saber de la clase trabajadora.

“El Inces no solo está en sus centros de formación que aborda diferentes ámbitos y uno de ellos es la propia entidad de trabajo”, afirmó el presidente del Instituto, durante el acto.

T y F/ VTV
Etiquetas