Indicó el presidente del IFE, Daniel Davis|Inces e Instituto de Ferrocarriles crean convenio para formación de jóvenes

Este lunes el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) establecieron un convenio de cooperación para la formación de jóvenes en el desarrollo de tecnología ferroviaria, como un impulso al fortalecimiento de esta red de transporte en el país.

«Estamos acordando en el día de hoy abordar las áreas de tecnología, industria y construcción ferroviaria, a los efectos de que en conjunto podamos fortalecer a ambas instituciones formando personal, intercambiando conocimientos y recursos humanos, lo que con toda seguridad va a ser un avance importante en el desarrollo del ferrocarril», indicó el presidente del IFE, Daniel Davis, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

La sede del Inces ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, donde culmina el Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora I, el cual presta sus servicios desde Caracas, será el lugar especializado para la formación ferroviaria.

La institución socialista posee 136 centros de educación en todo el país, a través de los que ofrece distintas opciones formativas en materia de agricultura, hidrocarburos, industria, construcción, comunicaciones, turismo, textiles y minería.

T/ AVN

Hola quisiera saber si aun el curso esta disponible y donde me puedo dirigir para adquirir informacion exacta soy de valencia carabobo les agradeceria su mas pronta respuesta saludos.