En aras de apalancar la productividad de la entidad|Inces forma a 4.600 personas de Anzoátegui en materia productiva

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Anzoátegui forma a 4.600 personas en áreas como industria, construcción, textilería, turismo, comercio, hidrocarburos y electromecánica, en aras de apalancar el área productiva de la entidad y la nación.

Josdalia Torres, gerente y responsable de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental e Insular del Inces, informó este martes que el proceso de formación de este año está enmarcado en la campaña Nos vemos en el Inces, que inició el pasado 7 de marzo.

Explicó que la campaña se encuentra en su segunda fase, en la que se busca «visibilizar a la población de los compromisos que posee el Inces con el empoderamiento del poder popular en materia de producción».

Enfatizó que las puertas de los 20 centros de Formación Socialista del oriente venezolano mantienen sus puertas abiertas de lunes a sábado para recibir a nuevos participantes.

Torres especificó que seis de los centros se ubican en la entidad anzoatiguense, otros seis en el estado Sucre, dos en Monagas y seis en Nueva Esparta.

T/ AVN
F/ Archivo